Cada vez que lo requieras sobre todo si es de relajación o descontracturante. Lo ideal para mantenerte saludable y tu cuerpo en condición óptima es cada 15 días. Para la mayoría de las personas que la reciben por primera vez, les agrada tanto que la convierten en parte de su rutina.
Todos los masajes son terapéuticos o la gran mayoría sugerimos que se platicara con el fisioterapeuta para que indique que técnicas le favorece más
Por supuesto, podría lastimar la musculatura y sobre todo si la persona no está calificada para realizarlo.
Puedes ser honesto con el terapeuta y decirle, él o ella comprenderá y te explicará el proceso de principio a fin. Verás que será placentero, te sentirás relajado y querrás recibir masajes a menudo.
Usualmente los masajes duran “una hora”, aunque podrían ser 90 minutos o 120 minutos.
En ocasiones ocurre que la terapia no es lo que esperas, es muy suave o agresiva o sencillamente no hay química con el terapeuta, tan pronto te sientas incómodo puedes decirle cortésmente que ajuste la manipulación. Debes decirlo de inmediato.
Las terapeutas no esperan propina, pero lo agradecen mucho, Alrededor del 10% puede ser la norma, pero la decisión es totalmente tuya.
Sí correcto la duración del masaje puede ser de 30 minutos en nuestro consultorio en nuestro consultorio De Lince
Sí, trabajamos exclusivamente con cita previa. Las fisioterapeutas van a su hogar expresamente para la cita. Por favor, envíanos un WhatsApp (968-642-937) para hacer una reserva (mínimo con 3 horas de anticipación). WhatsApp es nuestro medio de comunicación preferido.
Sí, por supuesto, simplemente pídeselo a la hora de pagar.
Se aceptan todos los métodos de pago.